.:: Ultrastar songs .com ::. Foro :: Ver tema - Videos desde YouTube
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Videos desde YouTube

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rodrigochile
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:21 am    Título del mensaje: Videos desde YouTube Responder citando

Hola gente... espero que me puedan ayudar con mi consulta. Tengo algunos temas que quiero incluir un video descargado desde YouTube.

yo uso el programa aTube Catcher 1.0 y tiene varias opciones para lo que son los codecs.

He probado varios de los codecs mpg pero al ejecutar el tema... toca bien y todo bien pero la imagen se queda en negro.

Alguien tiene alguna sugerencia con respecto a esto? o algun otro programa? Les dejo unos screeshots.

Saludos.

Ver perfil del usuario
DaVIch0
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: acerca de videos Responder citando

hola sabes q tuve el mismo problema... convierte los videos a AVI, luego a MPEG eso me resulto a mi!!!

Intenta con otros convertidores talvez sea el convertidor
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PiCuadro
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Re: acerca de videos Responder citando

Yo lo hago con el Videotodo y me va bien. En la configuracion le digo que me lo convierta a VCD despues de descargarlos y asi me las pasa a MPG. Solo me queda meterlos en las carpetas de las canciones, editar el txt y sincronizarlos con la cancion, aunque esto ultimo no es obligatorio para que funcione.
Ver perfil del usuario
rodrigochile
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

mmnnnn interesante... voy a probar ambas opciones y les cuento como me va para que la comunidad sepa... gracias muchachos! Very Happy
Ver perfil del usuario
rodrigochile
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Compadre PiCuadro... elprograma VideoTodo... lo hace todo Very Happy increible... y DaViCH0... probe tu idea y tambien funciona, pero es mas eficiente usar el programa VideoTodo, es gratis! y funciona sin dramas

Gracias!
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Ayuda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: