| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rodrigochile Newbie

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 6:21 am Título del mensaje: Videos desde YouTube |
|
|
Hola gente... espero que me puedan ayudar con mi consulta. Tengo algunos temas que quiero incluir un video descargado desde YouTube.
yo uso el programa aTube Catcher 1.0 y tiene varias opciones para lo que son los codecs.
He probado varios de los codecs mpg pero al ejecutar el tema... toca bien y todo bien pero la imagen se queda en negro.
Alguien tiene alguna sugerencia con respecto a esto? o algun otro programa? Les dejo unos screeshots.
Saludos.
 |
|
|
 |
DaVIch0 Newbie

Registrado: Aug 18, 2007 Mensajes: 34 Ubicación: Quito - Ecuador
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 6:34 pm Título del mensaje: acerca de videos |
|
|
hola sabes q tuve el mismo problema... convierte los videos a AVI, luego a MPEG eso me resulto a mi!!!
Intenta con otros convertidores talvez sea el convertidor |
|
|
 |
PiCuadro Newbie

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 2:50 pm Título del mensaje: Re: acerca de videos |
|
|
| Yo lo hago con el Videotodo y me va bien. En la configuracion le digo que me lo convierta a VCD despues de descargarlos y asi me las pasa a MPG. Solo me queda meterlos en las carpetas de las canciones, editar el txt y sincronizarlos con la cancion, aunque esto ultimo no es obligatorio para que funcione. |
|
|
 |
rodrigochile Newbie

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:56 am Título del mensaje: |
|
|
mmnnnn interesante... voy a probar ambas opciones y les cuento como me va para que la comunidad sepa... gracias muchachos!  |
|
|
 |
rodrigochile Newbie

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
Compadre PiCuadro... elprograma VideoTodo... lo hace todo increible... y DaViCH0... probe tu idea y tambien funciona, pero es mas eficiente usar el programa VideoTodo, es gratis! y funciona sin dramas
Gracias! |
|
|
 |
|