| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mmm390 Newbie

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 11:56 pm Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR !!! =( |
|
|
hola a todos,espero q me podais ayudar,ya q este programa me encanta, instale el programa,y me compre un micro, del tipo del singstart (pero no el original) y lo enchufo al pc y funciona bien,pero en el ultrastar no recoje nada de sonido
POR FAVOR AYUDENME, NOSE QUE HACER YA  |
|
|
 |
ariel_trelew Newbie

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Debes tener mal configuradas las opciones de grabación.
Fijate en "Control de volumen">Opciones>Propiedades> allí selecciona la opción "Grabación", luego en elmismo recuadro bajo "Mostrar los controles de volumen siguientes" asegúrate de que esté seleccionado "Micrófono" y dale aceptar. Veras que cambia el panel de control de volumen y ahora te muestra los dispositivos de entrada para grabar, selecciona "Micrófono" y subele el volumen al máximo.
Prueba con eso.
Si no te funciona, debes tener mal configurado el ultrastar.
Avisame y te ayudo a configurarlo.
Saludos! |
|
|
 |
Azul Newbie

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Que tal soy nuevo en el foro, mi problema es que instale ultrastar deluxe en ubuntu 9.04 el programa se ejecuta y muestra las letras de las canciones y el video pero no tengo Audio ya verifique los niveles de volumen de la aplicacion y los del Alsamixer y estan al tope, este problema solo lo tengo con este programa cualquier ayude lo agradeceria. |
|
|
 |
|