.:: Ultrastar songs .com ::. Foro :: Ver tema - AYUDA POR FAVOR !!! =(
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA POR FAVOR !!! =(

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mmm390
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:56 pm    Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR !!! =( Responder citando

hola a todos,espero q me podais ayudar,ya q este programa me encanta, instale el programa,y me compre un micro, del tipo del singstart (pero no el original) y lo enchufo al pc y funciona bien,pero en el ultrastar no recoje nada de sonido
POR FAVOR AYUDENME, NOSE QUE HACER YA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario
ariel_trelew
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Debes tener mal configuradas las opciones de grabación.
Fijate en "Control de volumen">Opciones>Propiedades> allí selecciona la opción "Grabación", luego en elmismo recuadro bajo "Mostrar los controles de volumen siguientes" asegúrate de que esté seleccionado "Micrófono" y dale aceptar. Veras que cambia el panel de control de volumen y ahora te muestra los dispositivos de entrada para grabar, selecciona "Micrófono" y subele el volumen al máximo.
Prueba con eso.
Si no te funciona, debes tener mal configurado el ultrastar.
Avisame y te ayudo a configurarlo.
Saludos!
Ver perfil del usuario
Azul
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Que tal soy nuevo en el foro, mi problema es que instale ultrastar deluxe en ubuntu 9.04 el programa se ejecuta y muestra las letras de las canciones y el video pero no tengo Audio ya verifique los niveles de volumen de la aplicacion y los del Alsamixer y estan al tope, este problema solo lo tengo con este programa cualquier ayude lo agradeceria.
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Ayuda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: