.:: Ultrastar songs .com ::. Foro :: Ver tema - Hola a todos ! ! !
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a todos ! ! !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Soy nuevo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan7
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Hola a todos ! ! ! Responder citando

Hola ¿que tal? soy Iván y me gustaria poder hablar con gentecilla por aqui conocer y demas Very Happy la verdad es que desconocia la existencia de esta pagina, pero me alegro de que la aya por que yo me baje el programilla este por que ademas de jugar me gusta cantar alguna vez jeje Smile un saludo Wink
Ver perfil del usuario
xac
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Ivan7, aqui tienes a gente con la que podrás hablar y compartir tus gustos y hobbys. Para lo que necesites, ya sabes. Very Happy
Ver perfil del usuario
Ivan7
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje gracias. Haber si me podeis conseguir hacer la peticion esa de las 2 canciones Razz ...

Un saludo
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Soy nuevo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: