| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El_Piranna Newbie

Registrado: Dec 02, 2007 Mensajes: 6 Ubicación: 01 - La Ciudad de las Maquinas
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm Título del mensaje: Lista de compilaciones |
|
|
No se a vosotros pero a mi, aparte de alguna cancion suelta (sobretodo de La Quinta Estacion... ), basicamente solo me interesan las canciones del SingStar. En el torrent es muy dificil encontrar las compilaciones... y aqui viene mi idea: ya que aqui (http://www.ultrastarsongs.com/modules.php?name=Forums_En&file=viewtopic&p=1268) parece que han subido todas las canciones de SingStar con video y todo (al menos la version inglesa), ¿porque no tener listas de que compilaciones tienen que canciones? Asi no tendrias que andar buscandolas, solo necesitarias irte al topic del foro correspondiente y pinchar en los enlaces de cada cancion. Y ademas, asi se podria tener mas o menos controlado por si hay alguna version mas reciente de alguna, ¿que os parece? |
|
|
 |
xac Newbie

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Es una muy buena sugerencia. Queremos llevarla a la práctica en un futuro cercano, a ver si disponemos de un poco más de tiempo libre y podemos echarle horas al asunto. Básicamente, nuestra idea simple sería crear otra sección donde estén las versiones oficiales y sus respectivos enlaces de descarga. Gracias por tu sugerencia. |
|
|
 |
El_Piranna Newbie

Registrado: Dec 02, 2007 Mensajes: 6 Ubicación: 01 - La Ciudad de las Maquinas
|
|
|
 |
|