.:: Ultrastar songs .com ::. Foro :: Ver tema - Saludos!
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Soy nuevo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Titandc
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:05 am    Título del mensaje: Saludos! Responder citando

Hola,

Soy de Chile. Very Happy

Hace poco que entré en este mundo del ultrastar y comienzo a enviciarme.

Quiero aprender más sobre crear canciones y sobre las funcionalidades del nuevo ultrastar

Saludos Wink

PD. Quisiera saber de que tamaño es la base de datos. Yo tengo casi 2000 canciones en txt para el us provenientes de un par de sitios.

PD2, no pude editar, así que borré el post y lo hice de nuevo Razz
Ver perfil del usuario
xac
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Titandc! De momento está en aumento el número de canciones que hay en el sitio pero más o menos se sacan de otras webs y la cifra se aproxima a 1500 (en .txt). Aún así, siempre puedes subir alguna canción y aumentar esta cifra. Wink Recuerda que con los .txt no siempre por desgracia es poner el mp3, muchas veces hay que retocarlo ya que sólo funciona en una versión determinada o bien no está sincronizada, etc.. Aún así, el .txt se agradece que empezar la canción de cero.

Bienvenido y para lo que necesites aquí estamos.
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Soy nuevo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: