.:: Ultrastar songs .com ::. Foro :: Ver tema - Canciones fenomenales :D
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Canciones fenomenales :D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Peticiones de canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NaNocK
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Canciones fenomenales :D Responder citando

Buenas, he estado buscando algunas canciones por emule, ares, utorrent etc y por google y nada, haber si alguno la tendria Razz

- Old Town - Por "The Corr" o por "Viginia de OT" me da igual de quien sea Razz
- Amaral - Kamikaze
- Hate that i love you - David Bisbal & Rihana
- Love song - SARA BAREILLES
- La oreja de van Gogh - El ultimo vals
- Eres Tonto - El canto del loco
- Puede Ser - Conchita

Me gustan algunas mas que son nuevesitas, si eso las ire poniendo cuando me vaya acordando, si consigue alguna las subire tambien ^^

Saludos Very Happy
Ver perfil del usuario
gsus
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Re: Canciones fenomenales :D Responder citando

me encantan todas estas canciones Very Happy
si alGuien pudiese subiRlas se lo aGRadeceRiamos Smile
GRacias poR adelantado

[...]
Ver perfil del usuario
NaNocK
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he encontrado la del "el canto del loco - eres tonto" y la he subido para que la podais descargar ( o eso creo xD ) porque en canciones actualizadas no sale, me imagino que tardara un tiempo xD.

Como me encanta amaral y he visto que faltaban algunas canciones que yo tenia he subido tambien :

Amaral - Como hablar (me encanta esta Very Happy )
Amaral - Moriria por vos [Video]
Amaral - Revolucion [Video]
Amaral - Dias de verano

Ya ire subiendo mas de otros grupos que tenga por hay y que no esten aqui Very Happy

PD: Nadie tiene la de "Old Town" y "Love Song"? Son las que mas me gustan de las que puse Crying or Very sad

Saludos Razz
Ver perfil del usuario
gsus
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Re: Canciones fenomenales :D Responder citando

e intentado hacer la de la oReja de van Gogh (el ultimo vals), peRo me lio xD
alGuien pidio la de: Cuando me vaya, de melocos y la quinta estacion. la e subido, peRo no apaRece (aunque no se si la subi bien xD)

salu2

[...]
Ver perfil del usuario
devijones
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

I saw the video on kacey. Shout out to the Institution Rey D, Lee Wilson, Rafito,C Lowz, Eliu,Pimpchito and Lexcano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Peticiones de canciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: