.:: Ultrastar songs .com ::. Foro :: Ver tema - A Change of Seasons VII The Crimson Sunset
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A Change of Seasons VII The Crimson Sunset

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Peticiones de canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
2_caracteres
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:07 am    Título del mensaje: A Change of Seasons VII The Crimson Sunset Responder citando

buenas...

desde que empecé a jugar este juego quise crear canciones ya que hay muy pocas que me gusten, así que como mi primer aporte(y que tanto me costo entender como hacerlo) les traigo el tema de Dream Theater, A Change of Seasons VII The Crimson Sunset

bueno, si hay aquí alguien que guste de este grupo, dejo el link de descarga
(lo subí a rapidshare, porque no se como subir a la página, ni tampoco estaba disponible)

http://rapidshare.com/files/153107036/A_Change_of_Seasons_VII_The_Crimson_Sunset.rar.html

Espero les guste, Saludos.
Ver perfil del usuario
NaNocK
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que esto no va aqui, pero... :p

Podrias explicarme mas o menos como funciona el programa ese (editor ultrastar) para saber las notas y la duracion de estas para ponerlo en el archivo txt?

Ya lo tengo todo creado, el txt y todo, solo me falta eso que no entiendo como va >.<

PD: No se pueden enviar Mensajes Privados .. xD

Saludos Smile
Ver perfil del usuario
2_caracteres
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:11 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver...

yo lo hice con midi en el editor que trae que es el "convert midi to txt" creo que así se llama, en estos momentos estoy en otro computador asi que no me acuerdo del nombre.
ahí abres el midi y te aparecen las pistas de midi con colores, vas a la pista de la voz y le das con la tecla espacio se marca algo al lado, no recuerdo bien, creo que es una "N" luego vas a "save".
en la carpeta del juego debe aparecer un texto con el nombre del archivo midi.

si no sabes cual es la pista de la voz, te diré como lo hice yo.

usé el programa guitar pro, e importé el archivo midi, ahí puedes saber cual es la pista de la voz, ya que la mayoría de las veces sale con su nombre.

si no te quedó claro, en el léeme del archivo que subí sale mi correo, para explicarte con mas detalles.

suerte
Ver perfil del usuario
sidgman
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

maestro, x lo menos hay gente en este foro k le gusta la buena musica

\W/
Ver perfil del usuario
2_caracteres
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja
increíble que todavía esté este post por aquí. me volvieron las ganas de jugar y que bueno encontrar que el link aún sirve ya que no tengo las canciones que tenía antes Very Happy
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Peticiones de canciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: