.:: Ultrastar songs .com ::. Foro :: Ver tema - No funcionan las descargas
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No funcionan las descargas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Sugerencias, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pitopf
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: No funcionan las descargas Responder citando

Saludos, he intentado varias veces descargarme algunas canciones y me pone que no puedo descargar :S

alguien puede arreglarlo?

Saludos y gracias
Ver perfil del usuario
msolorzano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Re: No funcionan las descargas Responder citando

[quote="Pitopf"]Saludos, he intentado varias veces descargarme algunas canciones y me pone que no puedo descargar :S

alguien puede arreglarlo?

Saludos y gracias[/quote]
a mi tampoco me descargan las canciones cuando les doy click se me redirecciona a la pagina principal de ultrasongs
Ver perfil del usuario
fabriciomanas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

ARREGLEN LAS DESCARGASS!![/quote]
Ver perfil del usuario
polla17
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 7:04 pm    Título del mensaje: no funcionan las descargas Responder citando

sii ya arreglen las descargas
cuanto tiempo mas tenemos que esperar...
Ver perfil del usuario
padfoot
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

me paso exactamente lo mismo!

porfavor, podían arreglar las descargas?
Ver perfil del usuario
-haku-
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 4:23 am    Título del mensaje: Responder citando

8Ohasta cuandooooooooooooooooooo
espero descargar soy auntigua en el foro y hace casi un año esto esta detenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooç

Twisted Evil
Ver perfil del usuario
SkRt
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

SII ARREGLEN ESO QUE NO SIRVE!!! ME QUIERO BAJAR UNAS CANCIONES Y NO ME DEJA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario
Cantodea
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="SkRt"]SII ARREGLEN ESO QUE NO SIRVE!!! ME QUIERO BAJAR UNAS CANCIONES Y NO ME DEJA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad[/quote]

eso quiere decir q tengo para rato =(
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:: Ultrastar songs .com ::. Foro -> Sugerencias, quejas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: